Acompáñame en esta pequeña inmersión a un paraíso selvático con mucho por descubrir.
Una isla en pleno golfo de Bengala situada a tan solo 32 km de India rodeada de belleza y diversidad, sus habitantes llenos de amabilidad y una sabrosísima gastronomía.

Sri Lanka “Antigua Ceylan”

¡Tu piel se erizará!

Elefantes en su hábitat natural, impresionante presenciar la mayor reunión de elefantes asiáticos del planeta en el lago Minneriya

¿Sabes cuánto te vas a emocionar visitando un orfanato de elefantes?

Pasear por ciudades milenarias y pequeños pueblos tranquilos intercambiando sonrisas con sus gentes es maravilloso e interesante, te gustará conocer la esencia y Cultura del país.

¡ Nos vamos de safari !

En lancha, por el río Madu Ganga y en jeep por el Parque Nacional de Yala , te sorprenderá ver la mayor reserva de leopardos, una laguna de peces cantarines, primates, aves, búfalos!

¡ Menuda experiencia !  . . .   ¡ Y seguimos !

Subimos a un tren, partimos desde la selva, atravesamos bosques y valles impresionantes cubiertos de plantaciones de té, toda una experiencia para los sentidos este apasionante recorrido natural y romántico que siempre recordarás.
Continua la experiencia impresionándonos con sus fortalezas coloniales, templos legendarios, enclaves patrimonio de la humanidad como la Gran Roca del León de Sigiriya, Polonaruwa y el templo de las cuevas de Dambulla.

¡ Nos vamos a la playa !

Verdaderas joyas de arena blanca, palmeras, cocoteros y aguas turquesas nos esperan para disfrutar de momentos únicos.

¿Te gusta surfear?

En la costa occidental de Sri Lanka encontrarás hermosas playas de palmeras y cocoteros que destacan por su oleaje y corrientes, perfectas para la práctica de surf.

¿Te apetece vivir una autentica vivencia espiritual?

En Anuradhapura se encuentra el árbol sagrado más antiguo del mundo plantado por el hombre, muchos peregrinos budistas lo visitan al menos una vez al año, puedes asistir a ceremonias religiosas alrededor del árbol, ideal para descansar y meditar.

¡Imprescindible!

No puedes salir de Sri Lanka sin fortificarte, purificarte, rejuvenecerte, equilibrar tu cuerpo, mente y emociones.

Ayurveda ¡La experiencia te aseguro es alucinante!

Todo esto y mucho más que te explicaré, hace de Sri Lanka un destino irresistible.