Te acompaño a descubrir un precioso país ubicado entre la India y China donde la espiritualidad y la aventura te conducirán a vivir unas experiencias que no olvidarás.

Nepal “Tejado del mundo “

La imponente presencia del Himalaya te dejará sin palabras, un paraíso para los excursionistas, amantes del montañismo, trekking, la escalada profesional y amateur, senderismo, experiencias de alta montaña al Everest y los Annapurnas .
Tu descarga de adrenalina está asegurada en Nepal con experiencias como: bungee (saltar en una garganta abierta al Himalaya, rafting en un rio rugiente Nepalí, kayak, barroquismo, parapente y ciclismo de montaña en un telón de fondo con escenas paisajísticas impresionantes).
¿Te imaginas un atardecer desde un mirador del Himalaya, paseando por las plazas medievales de la ciudad de Katmandú, Patan y Bhaktapur?

¿Y uniéndose a los peregrinos budistas tibetanos en un paseo espiritual alrededor de las estupas y monasterios centenarios?

Emocionante ¿verdad?

¿Y qué te parece tener una aventura en la jungla?
Estancia en un bonito logge y hacer un safari para explorar la vida salvaje, conocer especies de aves exóticas, rinocerontes, tigres y cocodrilos.

¡ Una experiencia sensacional !
Tienes que conocer Lumbini, localidad natal de Buda, que mantiene toda su autenticidad, uno de los puntos de peregrinación budista más importantes del mundo, allí puedes tener experiencias de retiro en monasterios, rodeada de lagos y bonitas zonas de paseo ofreciéndote la oportunidad de vivir la experiencia de alcanzar Nirvana, un estado de plenitud y paz interior.
Nepal ofrece una variedad sorprendentemente de paisajes y vivencias y yo te las transmitiré todas.