Deseo contagiarte de mi admiración y emoción por un país multicultural, ancestral y milenario.

Perú  “País de los Incas”

Sus tres regiones, Costa, Sierra y Selva te ofrecen un pálpito constante de emociones.

Costa, litoral, Océano Pacífico.

¿Sabes que en los meses de septiembre y octubre podrás vivir una experiencia maravillosa en una embarcación presenciando en las cálidas aguas del mar norteño el avistamiento de Ballenas?

¿Y por qué no aprovechar y nadar con Tortugas Marinas en su mar relajante?

Sierra: ¿Qué te parece la emocionante idea de poder disfrutar de un bello amanecer en Machu Picchu, Patrimonio Cultural de la Humanidad y como no podía ser de otra manera una de las siete maravillas del mundo?

Cultura Ancestral con historia y misticismo donde puedes tener vivencias con chamanes que te harán sentir la renovación de energía en el Valle Sagrado de los Incas con sesiones de agradecimiento a la madre Tierra (Pacha mama).

Selva y sus experiencias para los sentidos: Navegar por los ríos que forman el Amazonas, el rio más caudaloso y largo del Mundo, sumergirte en la selva, amanecer con el sonido de las Aves, compartir con la Cultura viva en la zona, pasear por puentes colgantes, visitar cataratas que relajan con el sonido del agua al caer, caminatas, contacto con la naturaleza, tiempo para la meditación y dejar fluir la energía.

Son muchas e inolvidables las experiencias de viaje en Perú y yo te las explicaré todas.