Estoy entusiasmada de que puedas conocer un pequeño país escondido entre montañas, con unas vistas impresionantes del Himalaya y a salvo del turismo masificado, es un reino envuelto de misterio y magia donde el paso del tiempo es apenas apreciable …
Único lugar en el mundo que mide el valor de sus bienes y evolución del país por su índice de Bienestar y Felicidad.

Bután “El país de la felicidad “

La emoción empieza ya desde el aire con una entrada de belleza paisajística excepcional al inicio del aterrizaje en la ciudad de Paro.
La amplia sonrisa de sus gentes te recibirá siendo el inicio de una experiencia de viaje inolvidable en uno de los lugares más auténticos del mundo.

¡Sorprendente Bután !

Tierra budista de gran riqueza espiritual con sus más de 155 templos y monasterios, donde puedes vivir experiencias que te transformaran, como participar en una ceremonia privada de meditación budista con los monjes o asistir a clases de yoga para renovar cuerpo y emociones, etc.

¿sabes que puedes formar parte de un ritual conmovedor en un antiguo templo disfrutando de una barbacoa de leña junto a los monjes?

Te encantará recorrer sus parques nacionales lugares poco explorados en un entorno único, bosques alpinos y selvas tropicales, hermosas caminatas en impresionantes campos de arroz, frondosos bosques de magnolias y naranjos, ascender hasta el Monasterio del Nido del Tigre un templo suspendido sobre un acantilado de novecientos metros de altura, etc.
La protección del medio ambiente forma parte de la cultura de Bután.

La naturaleza y su conservación es intocable y sagrada para todos los butaneses.

¿Quieres saber una de las experiencias realmente emocionante para mí?

¡Hacer inmersión en zonas rurales con familias locales participando de sus costumbres sintiendo la esencia butanesa, tienes que vivirlo!
El trekking, rafting, kayak y rutas en bicicleta, son algunas de las actividades que te permiten conocer lugares de gran belleza en Bután.

¿Quieres explorar “el País de la Felicidad “?